Obviar

imagen

No me pagan los trabajos que he realizado en la obra

Temas comunes. Foro para tratar los temas comunes del nuevo barrio Parque Venecia / Montes de Torrero

No me pagan los trabajos que he realizado en la obra

Notapor albañil el Jue Feb 09, 2012 12:47 pm

Estoy trabajando en una empresa subcontratista que realiza viviendas en parque venecia y no me quieren pagar los trabajos realizados. Al final ha de tener repercusiones sobre los propietarios de las coperativas, asi que hay que andar con cuidado!
Estas empresas grandes nos estan destrozando la vida a los pequeños, que solo nos dedicamos a trabajar.
Si no consigo cobrar los trabajos hechos, ya os ire avisando de como esta el tema!
Saludos a todos
albañil

Re: No me pagan los trabajos que he realizado en la obra

Notapor PEPITO GRILLO el Jue Feb 09, 2012 1:08 pm

la verdad es que lo siento mucho, desde aqui no podemos hacer mucho pero para lo que sea ya sabes aqui tienes tu sitio para contarnos lo que quieras y bueno animo y suerte con el cobro
    PEPITO GRILLO

Notapor lebasi el Jue Feb 09, 2012 1:34 pm

Di el nombre de la empresa, a ver si se les cae la cara de vergüenza (si es que la tienen)
    Animo y no desesperes!
    lebasi

Notapor molon el Jue Feb 09, 2012 1:37 pm

Di que empresa te ha subcontartado y los socios de esa cooperativa podrán hacer presión
    molon

Notapor Nachoecha el Jue Feb 09, 2012 2:39 pm

Si lo que dices es verdad, lo siento por ti, y es una putada.

De todas formas, creo que no deberías entrar en un foro en el que estamos miles de personas a las que nos están haciendo nuestras futuras viviendas, y lanzar una noticia alarmante como esta sin dar datos concretos. Si quieres protestar y que se entere la gente, me parece genial, pero dirige la noticia hacia los que tienen que saberlo, porque así estás alarmando a muchísima gente sin necesidad. Gente que, como tú, su futuro, depende de esas empresas.
    Nachoecha

Notapor Administrador el Jue Feb 09, 2012 3:10 pm

Cerramos el post. No es el lugar adecuado para este tipo de denuncias y desde luego no podemos permitir que se den nombres de empresas. Gracias por tu comprensión y lamentamos esta situación. suerte
    Administrador
    Administrador del Sitio

Volver a EL BARRIO