Obviar

Su anuncio aquí
Publicidad
imagen

Sentido apertura puerta del frigorifico

El foro para los vecinos de la cooperativa Silveria 2010 de Parque Venecia / Montes de Torrero
Parcela R.11

Sentido apertura puerta del frigorifico

Notapor QuijotedelaMancha el Mar Ene 03, 2012 8:57 am

Hola,
Alguien sabe exactamente como es el tema del cambio de sentido de apertura del frigorífico?
En mi opinioón deberia ser Coem quien tuviera q realizar el cambio, ya q son ellos los q te "instalan" el electrodomestico (y a quien realmente pagamos)... No obstante, Coem dice q no está seguro si el cambio afecta a la garantía, por lo q es el servicio técnico el q debe realizarlo (previo pago al servicio técnico, claro).
A alguien le ha sucedido lo mismo?

Saludos!
QuijotedelaMancha

Re: Sentido apertura puerta del frigorifico

Notapor josema29 el Mar Ene 03, 2012 9:47 am

A mi me sucede los mismo y Coem me dijo lo mismo que a ti. Yo estaba por cambiar la apertura pero veo que haciendo el cambio la puerta no abrira de todo y el tirador de acero, en algun descuido, pegaría directamente contra el cristal de la puerta de la galeria. Asi que no se si dejarla.

Lo puedes hacer tu mismo aunque hay unas tapas de plastico, en la parte de arriba, que tienes que retirar y no se si al intercambiarlas de lado se pueden encajar o abria que comprarlas.
    josema29

Notapor joscense el Mar Ene 03, 2012 4:21 pm

Lo tiene que hacer el de la casa del frigo para no perder la garantía...aunque preguntad antes por si con la marca de vuestro frigo fuera distinto. Cobrarán entre 50 y 70 aprox.
    Saludos
    joscense

Notapor davidynoe el Mar Ene 03, 2012 9:11 pm

es super sencillo cambiarlas y no creo que influya en la garantia del aparato
    davidynoe

Notapor joscense el Mié Ene 04, 2012 1:00 am

Pues en mi caso si que influye, se pierde la garantía, no cuesta nada llamar a Coem y asegurarse.
    joscense

Notapor koko-belen el Lun Ene 16, 2012 10:05 am

Hola vecinos!!!! ayer cambiamos nosotros la puerta de lado, se puede hacer facilmente, lo único que hay que cortar un embellecedor, pero no es complicado.
    saludos
    koko-belen

Notapor edu el Lun Ene 16, 2012 4:23 pm

Hablando de frigos.....en mi caso si meto el frigo hasta el fondo ,el tirador de la puerta pega en el costado del mueble,con lo cual no cierra.He ido a COEM y me dicen que es normal,que tiene que estar 4-5 cm mas salido que el resto de muebles(con lo bonito que queda....)A alguien le pasa algo parecido???
    edu

Notapor koko-belen el Lun Ene 16, 2012 5:44 pm

si, a nosotros nos pasa, tienes que sacarlo todo lo que sea el ancho de la puerta para que no roce.. queda un poco mal pero no hay más que hacer.
    koko-belen

Notapor edu el Mié Ene 18, 2012 11:17 am

Si koko-belen,otra opcion q barajo es quitar la lamina que hace de embellecedor de alado de la pared y así ganar el espacio y que cuadre bien.Cuando lo haga ya os dire a ver q tal....
    edu

Volver a Comunidad de Bienes Silveria 2010