Obviar

Asociación de Cabezudos Parque Venecia

El foro para hablar de aquellas noticias que van apareciendo sobre nuestro barrio y la construcción de Parque Venecia

Asociación de Cabezudos Parque Venecia

Notapor Administrador el Mié Mar 06, 2019 5:16 pm

La Asociación de Cabezudos Parque Venecia, nace del interés y pasión por los cabezudos, y el folclore tradicional.
Somos un grupo de vecinos y padres de niños que siempre hemos tenido especial interés por el mundo de los cabezudos.
En alguna ocasión, hemos colaborado con distintas entidades así como con comparsas de forma altruista, como hobbie y pensamos: ¿Por qué no crear nuestra propia Asociación de cabezudos? .
La existencia de esta asociación tiene como finalidad participar en actos culturales, especialmente festivos del barrio de Parque Venecia.
NUESTRA MISIÓN
Impulsar el movimiento de una comparsa de cabezudos y ofrecer una serie de espacios en el barrio de Parque Venecia para el fomento del ocio y la dinamización social.
VISIÓN
Ser un referente en el barrio en la agrupación de vecinos y de la población infantil, ofreciendo y fomentando espacios y momentos lúdicos y de entretenimiento en torno a los cabezudos.
VALORES
Tolerancia , ayuda mutua ,convivencia y esfuerzo .Además, las acciones de la asociación impulsan la vida cultural y asociativa de su alrededor.
También nos gustaría promover actividades de interés cultural, social y recreativo que sirvan para la promoción, difusión y disfrute de nuestr@s vecin@s.
FINALIDAD
La Asociación se ha creado para compartir, divulgar y promover la comparsa de cabezudos de nuestro barrio.

La Asociación de Cabezudos Parque Venecia propone salidas en el barrio, colaboración con otras comparsas ,organizar actividades infantiles, fomentar momentos de encuentro entre los socios(comidas, chocolatada..),poder participar conjuntamente con la Peña del barrio, salir en pasacalles ...y nos gustaría que más tiendas del sector se sumaran en descuentos para socios .Por ahora, Yuma lab es el primer colaborador que aplicará un 10% a Socios infantiles en actividades, cuenta cuentos, y colonias infantiles
Animamos a todas aquellas personas que les gusten los cabezudos a que formen parte de esta asociación y de igual forma inculcar a nuestros pequeños a que formen y creen su propio grupo/comparsa de cabezudos infantiles.
También hacemos un llamamiento a todos aquellos establecimientos del barrio que deseen colaborar, ayudar. Consideramos esencial la participación y el compromiso con la comunidad donde habitamos porque JUNTOS, hacemos que nuestro barrio sea cada vez más dinámico y activo.
Para poder formar parte de la Asociación de Cabezudos Parque Venecia solo tienes que mandarnos un email a cabezudosparquevenecia@gmail.com
Adjuntos
sss.JPG
sss.JPG (116.36 KiB) Visto 358 veces
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 05, 2008 9:28 am

     

     

    Volver a ACTUALIDAD de Parque Venecia

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

    cron