Obviar

Homenaje a los orígenes de Parque Venecia

El foro para hablar de aquellas noticias que van apareciendo sobre nuestro barrio y la construcción de Parque Venecia

Homenaje a los orígenes de Parque Venecia

Notapor Kuttlas el Vie Jun 24, 2016 8:11 pm

Hoy han nombrado Druidas a dos personas muy necesarias para Parque Venecia.

Allá por 2009 unos adolescentes "imberbes" en temas de política, se juntaban en las asociaciones más cercanas a sus futuras casas (a saber, Venecia y La Paz) para organizarse y seguir su ejemplo.
Ellos tuvieron que dejar atrás que éramos quienes ocupaban el sitio de sus pinares, quienes les podríamos colapsar autobuses, o quienes llenaríamos los cupos del centro de salud... Y lo hicieron, para aconsejarnos con qué político hablar en qué situación y de qué manera, para guiarnos en qué competencias eran de qué organismo, para ser nuestro hombro sobre el que descansar al ver que no de todos los palos se obtenía lo prometido, y para darnos fuerzas con los medios de comunicación afines (y no tanto) para seguir en nuestra lucha de sacar adelante el barrio en los plazos prometidos (no olvidemos que la crisis comenzaba asomar, y para ellos, todo lo que fuera retrasarlo, era ganar dinero...).

Pues lo dicho, que hoy Mariano y Carmen, Carmen y Mariano, no han podido contener la emoción al ser nombrados Druidas por el barrio que nos vio, ayudó a nacer, y a crecer (pues muchas fueron luego las luchas comunes, como las de las rutas de autobús cuando Tuzsa se vendió a los mexicanos).

Para ellos, un saludo y un gran agradecimiento desde Parque Venecia de los vecinos que comenzamos las luchas por TODO EL BARRIO, aunque ya no estemos en activo.
Adjuntos
_20160624_213458.jpg
_20160624_213458.jpg (204.9 KiB) Visto 1373 veces
Kuttlas
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:47 am

     

     

    Volver a ACTUALIDAD de Parque Venecia

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado