Obviar

El dinero para el puente se guarda, la Junta retira oferta

El foro para hablar de aquellas noticias que van apareciendo sobre nuestro barrio y la construcción de Parque Venecia

Re: El dinero para el puente se guarda, la Junta retira ofer

Notapor jbailos el Lun Feb 29, 2016 2:32 pm

Juanzgz escribió:...el mayor problema que tiene Parque Venecia son los problemas de tráfico generados por el Centro Comercial.

Casi de acuerdo contigo, que los corrija quien los genera que es quien gana dinero con ellos. Lo de casi es porque no es problema de Parque Venecia si no de Puerto Venecia.
jbailos

Notapor jorge-monge el Lun Feb 29, 2016 5:06 pm

Exacto Jbailos, los problemas de tráfico no debemos arreglarlo nosotros.
    Esas líneas de Tensión son prioritarias, a mi parecer por supuesto. Eso es la salud del barrio.
    jorge-monge

Notapor Deibiz el Mar Abr 19, 2016 6:48 pm

Por mucho que nos joda es gracias a PV por lo que este barrio ha salido adelante, sino sería otro Arcosur, el cual fue dejado de lado por las presiones del señor corte inglés. El centro comercial lleva más tiempo que la mayoría de los vecinos, por lo tanto no ha generado a este barrio, sino que hemos venido a un barrio con problemas. Debemos buscar una solución común para todos, porque me imagino que también usais la salida del 4º Cinturón, por lo tanto se necesita solución.

Y yo opino que hay otras cosas que merecen más la pena que las torres de "alta tensión"... Más mierda comemos de la polución de los coches parados.
    Deibiz

Previo

Volver a ACTUALIDAD de Parque Venecia