Página 1 de 1

Limpieza del domicilio particular

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 10:20 am
por labaguen
Hola vecinos, debido al poco tiempo que tenemos, además de lo "feo" que es limpiar,me he planteado contratar a una persona para la limpieza del hogar. Creo que sería suficiente con 2 horas semanales concentradas en un mismo día, estoy dispuesta a pagar 8 euros la hora. Mi sorpresa es que estoy poniéndome en contacto con personas que me recomiendan y cobran a 10 euros porque por dos horas no les merece la pena venir hasta el barrio. Entonces, mi propuesta es si nos unimos varios vecinos y contratamos a una misma persona podemos ahorrar algo de dinero y le damos trabajo a una persona mas horas. Saludicos

Re: Limpieza del domicilio particular

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 11:48 am
por Patri85
Yo tenía a una chica que venía a casa tres horas, y al mes, no me hacia falta más. Lo hacia más para limpiar cristales, cocina y mamparas de baño, para mi lo más sacrificado. Eso si, en mi caso yo limpiaba mi hogar. Y el precio sin q son 10 euros la hora, pero esta mujer se los ganaba, acababa planchando la ropa también. A día de hoy,en paro me sobra tiempo para limpiar yo. Pero lo mejor si que sería que entre varios contrataseis a alguna q haga varios pisos.

Re: Limpieza del domicilio particular

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 3:45 pm
por Miguelon83
Patri85 escribió:Yo tenía a una chica que venía a casa tres horas, y al mes, no me hacia falta más. Lo hacia más para limpiar cristales, cocina y mamparas de baño, para mi lo más sacrificado. Eso si, en mi caso yo limpiaba mi hogar. Y el precio sin q son 10 euros la hora, pero esta mujer se los ganaba, acababa planchando la ropa también. A día de hoy,en paro me sobra tiempo para limpiar yo. Pero lo mejor si que sería que entre varios contrataseis a alguna q haga varios pisos.


La verdad que limpiar baños y cristales son un peñazo, yo también uso un servicio de limpieza para esos menesteres, es un poco caro, pero le hecho de tener tiempo libre para hacer otras cosas no tiene precio.