Interpeñas baraja tres alternativas que no son la de Puerto Venecia

El impacto que puede tener la creación de un nuevo espacio de ocio urbano como el que se pretende en la parcela de Puerto Venecia ha puesto en alerta a todo el entorno de viviendas más próximas al centro comercial. Los residentes muestran abiertamente su «sorpresa y preocupación» por una iniciativa privada que han conocido «por los medios de comunicación». Igual que la Federación Interpeñas, que no solo desconocía este proyecto sino que además aseguran estar trabajando en «tres alternativas distintas» en suelo privado, que no son esta, para plantear la instalación de un pabellón propio para las fiestas del Pilar en caso de que el ayuntamiento les deniegue la explanada de la Torre del Agua.

Desde la federación, su presidenta, Sara Priego, no quiso concretar de qué suelos se trata, porque lo anunciarán la semana que viene, pero admitió que el tiempo pasa y no se pueden plantar en septiembre sin saber qué va a pasar con ellos. El consistorio no da una respuesta definitiva y ellos aseveran que Sara Fernández les manifestó «que sus palabras no eran un no rotundo». Cuando dijo que era muy difícil autorizar el suelo público a las peñas este año y más si llevan con ellos sus barras.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/interpenas-baraja-3-alternativas-no-son-puerto-venecia_1378157.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR0d2iUuYOkv8AJElljsY5KyrmoPeKu688REOq5qU919lbocpMJHLEINMrc

Esperamos tu participación... Escribe aquí con tu facebook, twitter... OPINA DE ESTA NOTICIA:
comments powered by Disqus